Caja de regalo Amalia para parejas. Marami
Amalia
$180.000
Elige opciones

Amalia

$180.000

Diseñada para disfrutar en pareja, con elementos claves para crear un momento romántico inolvidable, con esta caja tendrás una velada maravillosa junto a esa persona especial.

  • 1 botella de vino Livana Carmenere ó 2 Sangrias personales Legría
  • Copas de vidrio x2
  • Chocolates Magno x6 (2 und de chocolate semi-oscuro 60% de cacao con crema de avellanas, 2 und de chocolate blanco con nuggets de Milo y 2 und de chocolate blanco con Oreo)
  • Velas aromáticas pequeñas x2, Boticario Taller
  • Bouquet de flores secas
  • Mantel
  • Caja de pino grande
Limpiar

Descripción

Hemos diseñado esta caja pensando en los 2, en parejas, en amigos, en compañeros, en cómplices. Quisimos ofrecer un momento. A través de esta caja brindamos la posibilidad de que 2 personas celebren sin importar el motivo, que compartan un instante de amor, de amistad, en donde las palabras, las risas sean maridadas con un fino y delicioso vino tinto o un par de deliciosas sangrías, que el espacio tenga como complemento un delicioso aroma con nuestras velas de Boticario Taller, ideales para plantear propósitos o pedir deseos, un bouquet de flores secas que perduran y mantienen su belleza y esencia y unos espectaculares chocolates artesanos Magno para dar un toque dulce a ese momento perfecto.

Esta caja es ideal para celebraciones de amor, de amistad, para felicitar a los amigos por su nuevo hogar, o logro profesional, también para por qué no, sugerir que sea compartido con nosotros mismos. Regala ese momento único, regala nuestra caja de regalo Amalia.

Para Marami la tranquilidad y confianza de nuestros clientes es lo más importante, es por esto que contamos con La Ravinia como proveedor de vinos y destilados, licor con un origen confiable.

Caja

Grande 30cm x 35cm en madera de pino

Marcas

Boticario Taller, Chocolates Magno, La Ravinia, Marami

La entrega se realizará no antes de 24 horas desde el momento de hacer el pedido, al finalizar la compra podrás indicar fecha y franja horaria.
Únicamente hacemos envíos a Medellín y el área metropolitana. Para más información, ver nuestra política de envío

¿Y que tal una de estas?

Tu compra
Finalizar pedido