Caja de regalo Catador, para amantes al café. Marami
Catador
$150.000
Elige opciones

Catador

$150.000

Toda una experiencia para catar un excelente café. Desde las montañas de Antioquia este café cuidadosamente cosechado, tostado y molido estará listo para el deleite de los amantes de esta tradicional bebida.

  • Café de origen Amelia molido 345g
  • Prensa Francesa de 350ml
  • Cuchara medidora
  • Mug Peltre, Patas de Conejo
  • Chocolates Magno x 2 (1 chocolate semi-oscuro y nutella y 1 chocolate blanco con arándanos y pistachos)
  • Caja de pino pequeña
Limpiar

Descripción

El café es una de las bebidas más populares en el mundo y el café colombiano es uno de los de más alta calidad. En Marami hemos creado una caja para los amantes de esta deliciosa bebida, teniendo en cuenta todo lo que podría convertir este regalo en la mejor experiencia cafetera para esa persona especial y es por eso que hemos creado una caja con un delicioso café de origen directamente desde nuestras montañas antioqueñas, el café Amelia proviene de una finca cafetera con sentido social donde Mujeres campesinas trabajan para llevar a tus manos este delicioso café, para servirlo en un hermoso mug peltre de Patas de Conejo y acompañar su delicioso sabor con unos chocolates artesanos Magno. Un regalo delicioso, perdurable, con sentido social y directamente desde las entrañas de nuestra tierra, así es nuestra caja Catador.

Y si estás pensando en celebrarle su cumpleaños, te recomendamos añadir también el Kit de cumpleaños para convertir esta maravillosa caja, en el perfecto regalo en su día.

Caja

Pequeña 28cm x 28cm en madera de pino

Marcas

Amelia Café, Chocolates Magno, Marami, Patas de Conejo

La entrega se realizará no antes de 24 horas desde el momento de hacer el pedido, al finalizar la compra podrás indicar fecha y franja horaria.
Únicamente hacemos envíos a Medellín y el área metropolitana. Para más información, ver nuestra política de envío

¿Y que tal una de estas?

Tu compra
Finalizar pedido