Caja de regalo Jacinto, para hombre. Marami
Jacinto
Desde: $210.000
Elige opciones

Jacinto

Desde: $210.000

Especialmente creada para sorprenderlos a ellos, los hombres; nuestra caja más impresionante, productos seleccionados para su cuidado y disfrute, bríndale una experiencia única con este regalo que causará la mejor impresión.

  • Calcetines Giraffe.cool
  • 1/2 botella de Whiskey Jack Daniel’s Old Nº7 o Cerveza artesanal 24 Mission
  • Shampoo para barba 90ml.
  • Acondicionador 90ml.
  • Bálsamo 100 ml.
  • Cera moldeadora acabado mate 130g
  • Cepillo para barba
  • Caja de pino grande
Limpiar

Descripción

Cuando creamos la caja de regalo Jacinto, nos sentamos a pensar en cuál sería una excelente forma de celebrar y sorprender a un hombre, a sabiendas que elegir un regalo para el sexo masculino suele ser de las tareas más desafiantes, precisamente debido a que no existen muchas opciones disponibles en el mercado para destacar o quedar tan bien como quisiéramos con ese hombre especial.

Buscamos opciones para componer una caja que fuese claramente para ellos, con elementos de buen gusto, altísima calidad, de origen local y que fuesen útiles y de todo el disfrute de nuestro agasajado. Es así como optamos por una caja con elementos de cuidado personal, con una buena bebida para acompañar la experiencia y un toque fashion con una prenda de vestir versátil pero de buen gusto, indispensable para complementar su mejor atuendo.

Para Marami la tranquilidad y confianza de nuestros clientes es lo más importante, es por esto que contamos con La Ravinia como proveedor de vinos y destilados, licor con un origen confiable.

Caja

Grande 30cm x 35cm en madera de pino

Marcas

20 Mission, Barba Roja, Giraffe.cool, La Ravinia, Marami

La entrega se realizará no antes de 24 horas desde el momento de hacer el pedido, al finalizar la compra podrás indicar fecha y franja horaria.
Únicamente hacemos envíos a Medellín y el área metropolitana. Para más información, ver nuestra política de envío

¿Y que tal una de estas?

Tu compra
Finalizar pedido