Cuando creamos la caja de regalo Jacinto, nos sentamos a pensar en cuál sería una excelente forma de celebrar y sorprender a un hombre, a sabiendas que elegir un regalo para el sexo masculino suele ser de las tareas más desafiantes, precisamente debido a que no existen muchas opciones disponibles en el mercado para destacar o quedar tan bien como quisiéramos con ese hombre especial.
Buscamos opciones para componer una caja que fuese claramente para ellos, con elementos de buen gusto, altísima calidad, de origen local y que fuesen útiles y de todo el disfrute de nuestro agasajado. Es así como optamos por una caja con elementos de cuidado personal, con una buena bebida para acompañar la experiencia y un toque fashion con una prenda de vestir versátil pero de buen gusto, indispensable para complementar su mejor atuendo.
Para Marami la tranquilidad y confianza de nuestros clientes es lo más importante, es por esto que contamos con La Ravinia como proveedor de vinos y destilados, licor con un origen confiable.