Marami, cajas de regalo hechas con amor

No exagero sí les cuento que por cada caja de regalo Marami que compras, estás apoyando el trabajo y talento de no menos de 5 empresarios de la ciudad y alrededores.

Desde la fabricación de las cajas de pino, pasando por nuestro proveedor de impresos que se encarga de elaborar el material en papel, siguiendo por cada una de las marcas que ofrecemos en nuestras cajitas (incluyendo el Whiskey y el vino, pues los compramos a un reputado empresario importador y experto en este tipo de bebidas, La Ravinia).

No entraré en detalles en este momento sobre cada una de las marcas, pues en futuras entradas del blog dedicaré espacio para resaltar sus maravillosas historias y la razón por la que decidimos en Marami contar con sus productos y su talento.

Y pues si, en estos momentos de dificultad económica en todo el mundo, es cuando debemos apoyar a lo local, descubrir el enorme potencial que tenemos en nuestra propia casa y disfrutar de tanta oferta y variedad producto de nuestra cultura pujante y creativa.

A todas nuestras marcas les decimos ¡gracias! por formar parte de este hermoso proyecto. Y si tienes un producto hermoso que quieras ofrecer con Marami, escríbenos para conocernos.

Escrito por
Duver

Lectura adicional

Tu compra
Finalizar pedido