Feliz Cumpleaños

Siiii! Estamos felices en Marami porque hoy cumplimos un año sorprendiendo y llevando felicidad y amor a cientos de personas, compartiendo momentos y alegrías y creando las mejores memorias para esas personas que decidieron permitirnos ayudarles a dar amor.

Fue un año lleno de retos, trabajo fuerte para mantener nuestro hermoso proyecto a pesar de la pandemia, situaciones sociales del país que hicieron más difícil esta labor tan bonita que emprendimos hace 12 meses, pero también un año lleno de aprendizajes, de emociones y de alegría al ver todas y cada una de las cajas Marami que llegaron a manos de personas que las amaron y apreciaron cada detalle puesto en ella para sorprenderle y hacerle feliz.

¡Que sea el primero de muchos!

Este nuevo año que comenzamos, precisamente en el mes del amor y la amistad en Colombia, viene cargado de novedades en nuestro catálogo, nuevos diseños orientados a crear más momentos felices, manteniendo nuestra filosofía original de ofrecer cajas con productos locales, con un sentido ecológico y de la más alta calidad.

Esperamos continuar con su apoyo y el cariño que han mostrado por la marca y el proyecto, y cómo en Marami somos todo acerca de celebrar y regalar, queremos hacerlo a lo grande y con TODOS ustedes, por lo que a partir de hoy y hasta el próximo 8 de Septiembre, TODAS nuestras cajas Marami tendrán un descuento del 15% en compras a través de nuestra página Web. Así que anímate y compra la caja para tu amor o tu amistad desde ya, aprovecha el descuento y agenda la entrega para el día especial.

Escrito por
Duver

Lectura adicional

Tu compra
Finalizar pedido