Un nuevo emprendimiento que busca proveer una nueva y muy bonita forma de expresar amor a diestra y siniestra mediante unas cajas de regalo construídas en madera de pino reutilizables, con una variedad de productos de origen local, sostenibles y con historias maravillosas detrás; así es como hemos querido traer al mercado antioqueño estos hermosos productos, cuidadosamente seleccionados para que sorprendas y hagas feliz a esas personas que amas, en cualquier momento, para toda ocasión, con o sin excusa, porque para querer no se necesitan razones más que el querer.

Te invitamos a recorrer nuestro catálogo, antojarte y por qué no, comprar una caja para alguien especial. Escríbenos a nuestro WhatsApp si necesitas asesoría personalizada, paga en línea de forma segura o por transferencia bancaria y comparte con tus seres queridos esta nueva forma de decir Te quiero!

Si tienes una marca local de un producto que pudiese ir en alguna de nuestras cajas, no dudes en contactarnos, tenemos muchas ganas de conocer tu proyecto.

Escrito por
Duver
Ingresa a la discusión

Lectura adicional

Tu compra
Finalizar pedido