Navidad en Marami

¿Cuantas veces comentamos con amigos y personas a nuestro alrededor cómo cada año pareciera que la navidad empieza mucho más temprano que el año anterior?

Decoraciones navideñas a la venta en supermercados y tiendas, luces de navidad instaladas en calles y lugares de interés público, fotos y estados de amigos y familiares en redes sociales con su «Navidad instalada» en casa, todas estas, señales de que la época más familiar, de buena comida y de tradiciones se acerca.

Una oportunidad para recuperar algo de tranquilidad para sus negocios, sus colaboradores y sus familias

En un año como este, como ninguno otro en nuestras vidas, una época de alegría y tranquilidad es necesaria, y lo es también para el comercio que gira en torno a las tradiciones que celebramos, porque en un año donde los empresarios, artesanos, emprendedores y demás, han sido tan golpeados económicamente, esta época se convierte en una oportunidad para recuperar algo de tranquilidad para sus negocios, sus colaboradores y sus familias.

Es así como en Marami y sus marcas de productos comenzamos a promocionar los productos para la Navidad, a mostrar lo que hemos trabajado y creado para ustedes y a invitarlos a hacer uso de las ofertas y promociones de la época para hacer sus compras navideñas de forma anticipada, donde podrán ahorrarse unos pesos y reservar un montón de felicidad para sus seres queridos.

Aprovecha las ofertas de Black Friday y CyberMonday que tendremos en nuestros canales de venta y reserva tu caja Marami para regalar en esta Navidad.

Escrito por
Duver

Lectura adicional

Tu compra
Finalizar pedido