Regala una canción con Marami

Olores, sabores, imágenes y sonidos, todas señales sensoriales que activan la memoria y despiertan emociones por recuerdos asociados a ellas. También crean nuevos momentos perdurables en el tiempo pues cada que volvamos a experimentar estas señales, volveremos a recordar.

En Marami, nuestras cajas están creadas con estas señales para hacer de tu regalo, un momento inolvidable, pero aparte de la estética de nuestra caja, del sabor delicioso de sus productos o el maravilloso aroma natural que encuentras al abrirla, queríamos incorporar la posibilidad de añadir una clave sensorial adicional completando la experiencia de quien recibe tu regalo: el sonido.

Es por eso que ahora podrás en cualquier caja Marami, elegir una canción que añadiremos en tu caja en forma de código QR de Spotify, presentada en una hermosa tarjeta con instrucciones para que el destinatario de tu caja pueda disfrutarla.

Regala una canción con Marami

Añadir una canción a tu caja Marami no tiene costo adicional, escríbenos para brindarte la asesoría para crear el regalo perfecto:


Escrito por
Duver

Lectura adicional

Tu compra
Finalizar pedido