Sostenibilidad

El medio ambiente y la reutilización de los recursos es algo que a veces ignoramos u omitimos al momento de hacer nuestras compras, o cuando hacemos un obsequio, pensar en que los materiales, o los productos que regalamos puedan tener una vida después de su uso inicial, o que no sean generadores de contaminación, etc, son cosas que normalmente no tenemos presente, pero, ¿y si tuviéramos la oportunidad de dar un regalo espectacular y al mismo tiempo sostenible?

El valor agregado de darle un pequeño respiro al planeta.

Eso mismo pensamos en Marami y procuramos que todos nuestros productos y nuestras cajas tengan esta filosofía presente. Desde los ramos de flores secas que perduran en el tiempo, como los envases de vidrio con los que podrás hacer unos bonitos recipientes para almacenamiento después, o incluso nuestras mismas cajas hechas con una madera de Pino de la más alta calidad y de procedencia sostenible, la cual sugerimos sea luego reutilizada como elemento decorativo (nuestras cajas de pino son hermosas 💛) o de almacenamiento.

Repisa con cajas Marami
Arma una hermosa repisa decorativa con tus cajas Marami

Adicional a esto, también creemos que parte importante de nuestro valor se encuentra en la altísima calidad de nuestros productos y sus talentosos creadores, es por eso que todos ellos conservan su empaque original y muestran orgullosamente su marca, pues nos interesa que los conozcan y sepan que trabajamos con los mejores.

Entonces, a la hora de elegir tu próximo regalo, piensa en el valor agregado de darle un pequeño respiro al planeta comprando productos con materiales sostenibles 🌳, reciclables ♻️ y con una segunda vida.

¿Y tú que segunda vida le darías a tus cajas Marami? 😀

Escrito por
Duver

Lectura adicional

Tu compra
Finalizar pedido